El Festival de Globos Gigantes “Holiday Parade”, que desde hace cuatro años se realizaba en este destino turístico para celebrar la llegada de la Navidad no se realizará este año, así lo determinó la empresa organizadora Grupo Mundo Imperial.

 

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dijo en entrevista que la determinación de la cancelación del evento fue de la empresa a pesar de que el gobierno municipal hacía una aportación de alrededor de un millón de pesos para la realización de este evento que tiene un costo de cinco millones de pesos.

“Hasta el momento pareciera que no habrá Festival de Globos pero eso es una determinación de las empresas que traían el evento porque ellos son los que llevan la mayor parte del gasto presupuestal”, señaló.

Dijo que el argumento que dio la empresa Mundo Imperial para cancelar el evento Holiday Parade es la falta de recurso.

Velazquez Aguirre reconoció que ha sido una empresa muy generosa con Acapulco, solidaria y responsable por lo que se dialoga con ellos para ver que alternativas hay y sustituir el festival de globos gigantes.

Añadió que el municipio no está parando en actividades que tienen que ver con el periodo vacacional decembrina y se harán conciertos, presentaciones culturales y artistas para los turistas y para las colonias.

Recordó que el evento Holiday Parade se ha realizado desde hace cuatro año y el cual era un atractivo más para el turista que viene a vacacionar durante las fiestas navideñas y para las familias acapulqueñas.

El alcalde Evodio Velázquez que se buscará otras sorpresas para sustituir este evento que se realizaba el día 25 de diciembre.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...