Foxborough.- El partido entre los Denver Broncos contra los New England Patriots ha sido pospuesto de este lunes al siguiente domingo luego de que el equipo de New England diera otro positivo por Coronavirus esta mañana de Semana 5.

Los Patriots tendrían semana de descanso en la seis, mientras los Broncos jugarían contra Miami. El partido entre Dolphins y Broncos será reprogramado.

La NFL cerró las instalaciones de los Patriots este domingo por tercera ocasión en los últimos 10 días mientras que se hacen más pruebas.

Los Patriots reabrieron sus instalaciones el sábado y sostuvieron una práctica luego de estar cerradas de miércoles a viernes.

El mariscal de campo Cam Newton, el esquinero Stephon Gilmore y el tackle defensivo de la escuadra de prácticas, Bill Murray, están en la lista de reservas/COVID-19.

El positivo de Newton se dio el sábado pasado, 3 de octubre, un día antes de viajar a Kansas City para jugar contra los Chiefs. Pero las instalaciones fueron cerradas, y jugadores y entrenadores fueron enviados a casa.

Los Patriots tuvieron tres días seguidos de exámenes negativos antes de este domingo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp