México.- La Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York, así como Madrid, fueron los destinos más visitados por los mexicanos durante el 2017.

El director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Expedia para América Latina de Expedia.mx, Otavio Calixto, dijo que cada año, esta página registra millones de búsquedas que permiten comparar datos para entender el comportamiento de los viajeros, sus prioridades y preferencias de viajes.

De acuerdo con el análisis, los destinos domésticos más visitados por los mexicanos en 2017 fueron también Monterrey y Tijuana; y entre los internacionales están Houston y Chicago.

Los mexicanos eligieron para divertirse Las Vegas, destino más solicitado para paquetes, aunque también prefirieron sitios de playa: Cancún y Playa del Carmen.

Para la estancia, los viajeros reservaron un promedio de dos noches de hospedaje, siendo el Camino Real Aeropuerto, en la Ciudad de México; Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, Ixtapa; y en boutique el Copper Canyon Boutique Hotel, Chihuahua.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...