compartir en:

México.– Canadá, Colombia y Japón son algunos de los destinos preferidos del turismo mexicano que busca explorar nuevas ciudades con un estilo único y diferente, destacó la firma de hoteles Marriott International.

En un comunicado el consorcio hotelero refirió que los lugares que más gustan a los mexicanos se encuentran en constante evolución, de la misma forma en que cambia la manera de planear sus vacaciones, tendencia que fue más evidente durante 2017.

Dijo que la preferencia por viajar a Montreal, en Canadá, se debe a sus festividades durante todo el año, como el famoso Festival de Jazz en Montreal, que en cada edición reúne a más tres mil artistas.

Mientras que Cartagena, en Colombia, es una ciudad sudamericana con una mezcla rica de cultura y naturaleza, aunado a la hospitalidad de su gente, que crea una bella atmosfera y uno de los destinos ideales para los mexicanos durante este 2017.

En tanto que Tokio, en Japón, constituye una mezcla de modernos rascacielos, tecnología de vanguardia, cultura y tradición; en donde se encuentra el barrio de Shinjuku, el más llamativo en cuanto a luces de neón y carteles .