compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Llama la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a los representantes de los poderes legislativo y municipal a dejar la confrontación y a ocuparse de los problemas de la ciudad.
Lo anterior, tras la reactivación que tuvo esta semana, en el Tribunal Superior de Justicia, el juicio político que la LIII Legislatura le inició al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo; aunque para destituirlo, tendrán que esperar lo que la Corte resuelva sobre la controversia y el amparo que el edil promovió,
 para defenderse.
Alejandro Uribe García, presidente del órgano camaral, señaló que el escenario político ya, de por sí, es bastante complicado, en alusión al conflicto del gobierno mexicano con el de los Estados Unidos.
A eso, se agrega el mal estado en el que se encuentran la capital morelense, por los deficientes servicios.
La situación no es privativa de la actual administración; son problemas que la ciudad viene
arrastrando, aclaró.
“La ciudad ha estado muy descuidada y a esta administración le ha tocado pagar los platos rotos de tantas anomalías que ha habido en gobiernos anteriores”, planteó.
Lo malo es que el cúmulo de problemas se están reflejando ahora en malos servicios de limpieza, iluminación, suministro de agua potable, etcétera, enlistó.

"Estamos dimensionando algunas situaciones que de por sí ya sabíamos; entonces, lo que yo pediría es dar tiempo al tiempo, y mientras eso sucede (el fallo de la Corte), ponernos a trabajar”. Alejandro Uribe, pdte. de Canaco

 

Por: Antonieta Sánchez / [email protected]