compartir en:

Cuernavaca.- Situados como el futuro del futbol morelense, los actuales campeones de futbol 6x6 en los Juegos Nacionales Populares 2016 aseguraron estar muy orgullosos de representar a Morelos, pero sobre todo de ser mexicanos.

En este día tan especial para nuestro país, los tlahuicas visitaron las instalaciones de Diario de Morelos para platicar sobre su obtención de la presea dorada en el certamen nacional, además de platicarnos cómo pasan esta noche mexicana.

Los jugadores, que sueñan con ser profesionales y seleccionados nacionales, algún día. coinciden en que ser mexicanos es lo mejor de su vida, por lo que no dudan en festejar este día para conmemorar el Grito de Independencia.

Formado hace un par de años, el equipo logró poner en alto el nombre del Estado, por lo que este año tendrán doble celebración.

“Ya les comenté que son profesionales y que tienen que comportarse como tal en cualquier torneo, cada uno de ellos lo entendió y cumplen con las indicaciones en todo momento.

“Tienen mucho talento y espero sean el orgullo de México y Morelos, algún día”, dijo el auxiliar técnico Roberto Hernández, en representación de Francisco Cruz Viveros, técnico del equipo.

Finalmente, todos los jugadores ya cuentan con experiencia en la Copa Morelos, por lo que su salto al profesionalismo estaría dándose muy pronto.