compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una falla en los frenos de una camioneta provocó que se impactara contra cinco coches, en la colonia Buena Vista.

El conductor de una camioneta Escape, color gris, con placas de Guerrero, circulaba hacia el sur por la carretera federal México-Cuernavaca, a las 18:00 horas de ayer.

Frente al mercado de Buena Vista, la camioneta chocó contra un Chevy negro, un taxi Tsuru de Huitzilac, y contra un Astra, color azul, que circulaban por la misma arteria vial.

Tambien una camioneta Jeep blanca y un Minicooper, que estaban estacionados a un costado de la avenida, fueron impactados por la Escape gris.

Una falla en los frenos del vehículo gris provocó que el conductor ya no pudiera detener su marcha llevándose a su paso los autos que estaban delante de él, siendo la Jeep la que detuvo su carrera.

Paramédicos del ERUM y de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a cinco lesionados que viajaban en los autos involucrados en el percance, siendo trasladados al Hospital José G. Parres.

Policías viales cerraron la arteria vial en lo que tres grúas remolcaban las unidades al corralón, para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Por: Ddm Staff
[email protected]