compartir en:

Roma.- Real Madrid tomó ventaja al vencer 2-0 a la Roma, en cotejo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.
Los “merengues” llegaron a territorio italiano con el objetivo de mejorar sus actuaciones de visitante, la seguridad y buen juego que muestran en el Santiago Bernabéu, el cual no se había visto reflejado fuera de su casa.
El primer gol de los “blancos” llegó al minuto 57, con jugada del portugués Cristiano Ronaldo, quien entró al área rival, se quitó la marca de Alessandro Florenzi y disparó con potencia de pierna derecha para poner el 1-0.

cifras definitivas
Al 88, el croata Luka Modric dejó la pelota a merced del canterano Jesé Rodriguez, quien disparó cruzado para vencer el arco defendido por el polaco Wojciech Szczesny y sentenció el 2-0 a favor del conjunto español.
Con esta ventaja, el cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane recibirá a la Roma el 8 de marzo en la capital española, para la vuelta de los octavos de final de Champions League, en donde los italianos tendrán que ganar con diferencia de 3 goles