Después de que Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández fueron captados muy románticos en París, las noticias sobre un romance iniciaron, situación que hizo que la actriz y el futbolista terminaran ese noviazgo que habían iniciado, así lo dio a conocer la hija de Ernestina Sodi, quien decidió romper el silencio sobre este asunto.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos; estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio y mucha cosa encima de algo muy bonito que no tenía que ver con nosotros”, confesó Camila Sodi en entrevista con Adela Micha para la revista Vanity Fair.

Al respecto sobre su relación con Chicharito, aclaró que ella no fue la causante de que él terminara su compromiso con la periodista española Lucía Villalón: “Se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex, que los separé yo; todo una cosa que no era verdad ni venía al caso. Respecto a que recientemente no quiso dar declaraciones sobre su vida privada durante una conferencia de prensa, afirmó que los presentes sólo querían saber con quién se estaba acostando, situación que fue una falta de respeto.

Paz y tranquilidad

La actriz, quien actualmente participa en la puesta en escena “El otro lado de la cama”, accedió a dar la entrevista porque quiere que exista una nueva etapa con la prensa y su público, ya que asegura que los medios de comunicación han creado una imagen que no pertenece a cómo ella se comporta.

Afirmó que siempre ha tratado de mantenerse al margen, pero termina “embarrada”.

“Cuando que era chiquita, desde que tengo 13 años, he vivido el acoso y la violencia de ciertos medios de comunicación. Hoy soy una mujer hecha y derecha y ya no tengo miedo; me declaro absolutamente vulnerable. Siempre huí, no creí tener que defender mi valor como ser humano, como mujer, pero la Camila Sodi que crearon los medios no soy yo”, sentenció la actriz. Camila aseguró que con sus declaraciones a Adela Micha son por sus hijos, ya que no quiere que un futuro exista violencia de género, donde sea aceptado tratar mal a las personas, en especial a las mujeres, y decirles que son tontas y pensar que eso está bien. Con la entrevista anterior, aclaró todo lo relacionado con la relación que tuvo con Chicharito.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...