Monterrey.- El conjunto de Tigres está cerca de su segundo refuerzo para el Apertura 2021 tras la llegada de Florian Thauvin. Se trata de Juan Pablo Vigón, jugador mexicano de Pumas que reforzaría el mediocampo.

Información de ayer de medios nacionales aseguran que están negociando por el capitán del Club Universidad, opción que ya está avanzada y confían en cerrar en los próximos días

Y es que, se agrega que Miguel Herrera anda buscando un mediocampista para reforzar a la plantilla y ante la falta de plazas de extranjeros, solo hay como opción los jugadores mexicanos, razón por la que fueron por Juan Pablo, quien ejerce esta función con Andrés Lillini y también ha estado como media punta 

La principal opción era Orbelín Pineda, pero el mediocampista tiene contrato por seis meses más con Cruz Azul y está esperando ver si los cementeros lo renovarán o no, algo que no pueden esperar al estar en plena pretemporada.

Tigres está en pretemporada y se alista para amistosos ante Chivas, América y Austin FC el 7, 10 y 13 de julio, respectivamente.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp