Guadalajara.- Pese a perder la Final ante Tigres, en Chivas aseguran que el Clausura 2023 fue un torneo inolvidable, pero el director deportivo, Fernando Hierro, aseguró que ya trabajan para darle vuelta a la página.

“Lo que vivimos será difícil de olvidar, pero tenemos que cambiar el chip y volver a trabajar para volver a ilusionar. Hemos vuelto a despertar la ilusión a nuestra gente y eso es muy bonito”, dijo.

Destacó lo que el club hizo hasta las últimas instancias. Aseguró que esta ha sido una experiencia única y dejó en claro que cada jugador dio todo para que así sucediera.

“Desde el primer día sabíamos a dónde queríamos llegar, estos seis meses han sido una experiencia extraordinaria.

Nuestros jugadores han creído, han dejado la vida entrenando todos los días y no pudimos ganar, así es el futbol”, apuntó.

De entrada, para quienes pedían la salida del técnico Veljko Paunovic, fue contundente porque “Veljko ha hecho un trabajo extraordinario”.

Respecto a la plantilla, destacó muchas cosas, pero entre las más importantes está que desde su llegada no se habla de otra cosa más que resultados y forma de juego.

“Los chicos han dejado el alma, han dejado la vida por conseguir ese sueño, se han dado seis meses sin problemas. Seis meses que se habla de futbol con unos días mejores que otros, un día buenos resultados otros peores pero en eso hemos sido ejemplares, porque los jugadores han creído en su entrenador y él, con un trabajo extraordinario”, explicó.

Hierro dijo estar golpeado en el ánimo, pero conforme han pasado las horas, ya está listo para continuar su proyecto y más fuerte que nunca porque ha aprendido que la única manera de colocarse en el lugar que desea, es trabajando.

“Dolidos por todo lo que rodeaba al partido, por nuestra gente, por ver el estadio así, por el amor que nos dieron, el apoyo y hacía tiempo que no vivía algo así, eso es de agradecer a la gente. Todos los departamentos han trabajado duro en esta final, pero esto es deporte”, finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp