En varias colonias del municipio existen tuberías con una antigüedad de cerca de 50 años, por lo que se requiere de una inversión para modernizar la red, tal fue el caso de la avenida Teopanzolco, informó María Luisa López Sotelo, directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
La funcionaria anunció la conclusión del trabajo de sustitución de línea de agua potable ubicada en la avenida Teopanzolco, esquina con Héroe de Nacozari, con el objetivo de modernizar la red en este punto, erradicar las fugas y mejorar el servicio en la zona.
López Sotelo informó que una de las acciones de esta administración ha sido  modernizar las redes de agua potable en Cuernavaca, pues en algunas colonias tienen una antigüedad de cerca de 50 años.
Con la sustitución de la tubería en la colonia Teopanzolco, dijo que se contribuye a mejorar el servicio y disminuir de manera considerable las fugas.
La directora general del Sapac refirió que las acciones corrieron a cargo del personal de conservación y mientras estas se realizaban, los usuarios de Héroe  de Nacozari recibieron el apoyo del SAPAC mediante carros cisterna para que no les faltara el agua.
"La prioridad del Sapac es dotar de un servicio eficiente a la ciudadanía y responder con prontitud a cada uno de sus reportes, por lo que esta obra es resultado de la coordinación y acercamiento que se tiene con los usuarios", agregó María Luisa López durante la entrevista concedida.
Finalmente, la titular del organismo descentralizado agradeció la comprensión de los ciudadanos por las molestias que  pudieran haberse presentado en esta obra, que tuvo una duración de tres días, pero a la larga se verá el beneficio para todos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp