CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Nacional de Seguridad Pública (CNSP) llevó a cabo la rotación del titular de la coordinación de la Policía Federal (PF) en Morelos.
Ayer se dio a conocer que Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez viene a sustituir a Francisco Abigail Galindo Velázquez, quien durante dos años estuvo al frente de dicha corporación y ahora lo hará desde Campeche.
Del nuevo comisario, según autoridades federales se desempeñaba como inspector en el Estado de Jalisco y como encargado de la estación de la Policía Federal de Apatzingán, Michoacán.
Este es el cuarto movimiento que se realiza en dicha corporación en lo que va de la actual administración estatal, ya que al inicio estaba al frente de la PF el comisario Sergio Licona Gómez, quien fue enviado a Tamaulipas y a principios de enero murió en un accidente en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en Ciudad Madero.
En marzo del 2014 se dio a conocer que el nuevo coordinador de la PF en Morelos era Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga, quien estuvo un año en el cargo, y en marzo del 2015 fue sustituido por Francisco Abigail Galindo Velázquez, el cual fue removido ayer por Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez.

Nuevo mando
Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez se desempeñó como inspector en el Estado de Jalisco y como encargado de la estación de la Policía Federal de Apatzingán, Michoacán.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...