Cuernavaca, MORELOS.- En la recta final de la administración de Graco Ramírez Garrido, los cambios a nivel de dirección continúan; ayer, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, anunció a los nuevos titulares en cinco diferentes áreas.
El motivo de los movimientos de funcionarios, es "mantener la buena  marcha de la administración pública y la gobernabilidad", manifestó el secretario de manera previa a la toma de protesta.
Aunque fueron presentados como "nuevos" funcionarios, se trató del reacomodo de Alexis Ayala Gutiérrez como director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), así como a Pablo André Gordillo Oliveros, como director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), cargo que desempeñaba el primero.
Asimismo, Quiroz Medina tomó protesta a Paulina Toledo Couret, como directora general del Registro Civil, quien hasta hace unas horas se desempeñaba como enlace Jurídico de la Oficina de la Gubernatura, en lugar de Erick Raúl Maya.
También se designó a Laura Elizabeth García Méndez, como Procuradora de Protección al Ambiente del Estado de Morelos, en lugar de Georgina Gutiérrez, y a Enrique Rodríguez Pérez, como titular del Museo de Arte Popular, quien ya se desempeñaba como coordinador de exposiciones y ocupó el cargo que se encontraba acéfalo.
Matías Quiroz los convocó a transitar de la mano de la sociedad, para hacer que Morelos tenga mayores y mejores oportunidades de desarrollo.
El Secretario de Gobierno enfatizó que hoy fortalecer las instituciones mantiene la buena marcha de la administración pública, y la gobernabilidad en Morelos.

En Morelos estamos haciendo las cosas bien, para que el desarrollo, productividad y competitividad de la entidad crezca. " Matías Quiroz, secretario de Gobierno

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp