CUERNAVACA, MORELOS.- Como nuevo encargado de la dirección de la Policía Vial en Cuernavaca fue nombrado Antonio López Cervantes, quien viene a sustituir a José Trinidad González Flores, mismo que estuvo en el cargo menos de un año.
Ayer por la mañana se dio a conocer que en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se oficializó el cambio, por lo que autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) instruyeron al nuevo responsable de vialidad en Cuernavaca dar continuidad y reforzar el trabajo de su antecesor.
La CES informó que López Cervantes cuenta con una trayectoria de 19 años al interior de las corporaciones policiacas, por lo que desde ayer comenzó a tener datos de cómo se encuentra la dicha área.
Dicho cambio, se da luego de que el 24 de abril del año en curso, Daniel Hernández Gutiérrez fuera nombrado como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en sustitución de Iván René Hernández Salgado, quien estuvo en el cargo por segunda ocasión menos de un año.
De manera reiterada los mandos encargados de la seguridad de los municipios, así como de las áreas de Tránsito, son rotados derivado del convenio del Mando Único.

Sale. José Trinidad González Flores dejó la Policía Vial, siendo sustituido por Antonio López Cervantes.

El nuevo mando
Antonio López Cervantes, titular de la Policía Vial, tiene 19 años trabajando en corporaciones policiacas.

 

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...