CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de oxigenar áreas operativas en Temixco, darle mejor atención a los ciudadanos y mejorar el trabajo, así como el desarrollo económico y social del municipio, la alcaldesa, Juana Ocampo Domínguez, tomó protesta a nuevos funcionarios.
En esta administración se han realizado diversos cambios en la estructura orgánica, a raíz del regreso del secretario del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano, quien rindió protesta el 28 de julio  del presente año.
"El propósito de los cambios en el municipio se debe a que existe la instrucción de la alcaldesa, de recuperar y restablecer la relación con los ciudadanos, ya que en meses atrás, se encontraba deteriorado, el trabajo y coordinación con los temixquenses", expresó Caltenco Serrano.
El trabajo que se venía realizando en la Contraloría municipal, a decir de los ciudadanos,  era deficiente y no se estaba cumpliendo con las expectativas, por tal motivo se integró al equipo de Juana Ocampo, Sergio Ramírez Ramírez como contralor.
Se designó como nuevo tesorero a Natividad Nava Comsille, quien tiene amplia experiencia en el ramo.
El secretario Ejecutivo de Presidencia fue relevado del cargo por Itzel Alejandra Tlali Zúñiga.
Derivado de la renuncia que presentó la entonces Oficial Mayor, Jazmín Solano López, fue promovido como el nuevo titular a Luis Ángel Alcántara Soto, quien encabezaba el Registro Civil, cuyo puesto ahora ocupa Guadalupe Neri Rosas, quien cuenta con seis años de experiencia.
Carlos Caltengo señaló que como parte de la estrategia de trabajo, de la administración que encabeza, Ocampo Domínguez, se realizó cambios en direcciones y jefaturas para cumplir las metas municipales.

El propósito de los cambios (...) se debe a que existe la instrucción de la alcaldesa, de recuperar y restablecer la relación con los ciudadanos." Carlos Caltenco, secretario municipal

 

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp