España.- Todo sea por su seguridad. Este lunes la justicia catalana confirmó que Dani Alves, exjugador de los Pumas de la Liga MX, fue cambiado de prisión, esto con el fin de garantizar su seguridad dentro de las instalaciones penitenciarias de Barcelona.

De acuerdo con información de medios españoles, Alves fue trasladado del Centro Brians 1 al Brians 2, el cual registra una menor cantidad de reos y tiene celdas con regaderas individuales.

Uno de los motivos de este cambio es para que no se filtre ninguna de imagen del jugador, entendiendo que el centro donde estaba, las regaderas eran comunitarias, y de paso calman las especulaciones sobre una posible fuga de Alves.

La decisión de este cambio fue tomada por la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima, así lo informó el Departamento de Justicia Español en un comunicado.

Pide Dani Alves volver a declarar

Dani Alves, exjugador de los Pumas de la UNAM pasó su primer fin de semana en prisión provisional sin fianza ante la acusación de abuso sexual de una joven el pasado 30 de diciembre del 2022 en una discoteca de Barcelona.

Según informaron medios españoles, el futbolista de 39 años, al que Pumas le rescindió su contrato, ha pedido volver a declarar ante la jueza tras ofrecer hasta tres versiones distintas de los hechos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado