Zapata.- Hace un año fue campeón con el Colonia Zapata de Cuautla y en éste busca repetir esas mieles en la Copa Morelos Tecate 2018, pero busca hacerlo con el Académicos Anenecuilco, con quien apenas eliminó al Selección Zapata en los Octavos de Final. Se trata del mediocampista capitalino Erick Jhonathan Pone Cervantes.
Experimentado de mil batallas, Erick ve a su cuadro muy completo en todas la zonas como para hacerle frente a cualquiera que sea su rival en el certamen.
“Siempre es la ilusión, por eso se empieza para quedar campeón. Creo que hay muchos jóvenes, mucho material humano, hemos ido paso a paso y se nos han estado dando las cosas.
“Creo que el equipo no está mal en la zona defensiva, llevamos cuatro o cinco juegos sin recibir gol y en la línea de en medio estamos bien, el equipo está muy sólido”, dijo en entrevista.
Ponce Cervantes ha militado en cuadros de la Liga Mx como Chiapas, Leones Negros, Mérida y en el Slub Sport Cartaginés de Costa Rica y por ahora vive su quinta Copa Morelos Tecate.
“Nosotros que nos dedicamos a la ‘talacha’ es la mejor la Copa Morelos, todo lo que tenga que ver con Morelos es de muy alto nivel”, agregó el futbolista.
Marco Avelino