Yautepec.- El Novato del Año de la Copa Morelos Tecate 2017 se dijo sorprendido por haber sido seleccionado para ir a probarse a Tigres, ya que él nunca antes ha jugado en ningún cuadro profesional.

El nacido en la heroica participó con el Selección Yautepec en el mejor certamen amateur del país y luego de tres días de visorías fue el que le llenó el ojo a los visores de Tigres para ir a probarse en la Sultana del Norte.

“Estoy feliz y contento, gracias por darme la oportunidad, le voy a echar muchas ganas (...) jugué con Selección Yautepec.

“No me esperaba ser seleccionado, ya que no había tenido experiencia profesional, sólo en torneos amateur; yo soy de San Carlos, Yautepec y estoy feliz de que nos den la oportunidad de ir a probarnos allá al club Tigres”, dijo.

Efrén sabe que su aventura en el conjunto felino no será nada sencilla, pero en esfuerzo entregará todo para poder quedarse como jugador de Tigres.

“No creo que sea fácil, pero le voy  a echar todas las ganas para que me quede en Tigres. Yo juego de medio y así jugué en la Copa Morelos, fue mi primera participación, el nivel está muy bueno, es complicado, pero está muy bien”, añadió Efrén, premiado durante la Final de la Copa.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...