compartir en:

México.- José Luis Camargo, uno de los árbitros asistentes más experimentados en la Liga MX, aseguró que en el futbol mexicano ninguna camiseta pesa más que otra y niega que haya consigna contra algún equipo; además destacó que con Arturo Brizio en la Comisión de Arbitraje, los nazarenos se sienten respaldados.

“No (pesan las camisetas), simplemente tratamos de ser lo más justos que sea posible, nosotros vemos futbol.

“Para nosotros son jugadores igual, lo más importante es ver a dos equipos en el campo de juego, hacer bien nuestro trabajo y tratar de que todo culmine al final con un sentido de justicia.

“Todos son importantísimos, los clásicos o de descenso.

“Cada uno de los partidos que te dan es una gran responsabilidad. No podemos dormirnos y decir ‘este partido va a ser tranquilo’ (...) cada partido es el último que podemos arbitrar”, dijo Camargo en entrevista a ESPN.

Está feliz con la llegada de Arturo Brizio a la Comisión. 

“Hoy somos escuchados y hasta cierto punto podemos dialogar. Es una bendición que Brizio esté al frente; hablamos el mismo idioma y, hasta cierto punto, es bueno. 

“Dentro de lo que es el arbitraje nos sentimos contentos y enfocados a que hay que seguir trabajando, no se respalda a una gente sólo con palabras sino con trabajo”, sostuvo. i

Staff Diario de Morelos