CUERNAVACA, MORELOS.- Con el apoyo del programa Orgullo Morelos, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, empresarios de calzado artesanal alistan la venta de sus productos a una empresa costarricense.
José Andrés Pérez Álvarez, director de Orgullo Morelos, se reunió con los artesanos con el propósito de afinar el plan de negocios, en el cual se prevé actualizar el portafolio ejecutivo y planear los modelos a presentar como son zapatos para dama, bebes, tenis y botines de reboso.
“Los productos hechos por manos morelenses cumplen con estándares de calidad, por ello es que empresarios extranjeros miran hacía Morelos y deciden invertir”, señaló.
Estas acciones van dirigidas a impulsar la actividad económica de los diferentes productores y artesanos morelenses, ofreciéndoles los canales correctos para la adecuación, distribución y venta de sus productos, mediante estrategias comerciales en el mercado formal.
De esta manera se fomenta el consumo interno y el crecimiento de dichas microempresas, al tiempo de que se generan empleos.

Acciones
Las actividades forman parte del programa denominado Orgullo Morelos, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo para fomentar el empleo y la generación de ganancias.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado