The Call of Duty World League ha reunido el premio más grande de la historia en los eSports, al anunciar que el monto será de 4.2 millones de dólares para el premio total.

De acuerdo con un comunicado de Activision, para participar en los eSports del juego, los gamers deben ingresar al modo Gamebattles en Playstation 4 y ganar puntos CWL pro, ya que estos determinan a sembrados para ligas y eventos en línea y offline.

Detalló que los equipos seleccionados participarán en los torneos presenciales de la CWL Global Open, los cuales inician en Dallas el 8 de diciembre y terminan el 10 de diciembre de 2017.

"Call of Duty: WWII es el juego correcto en el momento adecuado para nuestros fanáticos. Devolviendo la franquicia a su rudeza, botas en el suelo, las raíces militares fueron una gran oportunidad y una gran responsabilidad. Estábamos decididos a ofrecer una experiencia inolvidable de la Segunda Guerra Mundial, y creo que la tenemos ", dijo el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

Los eventos en torno al título se anunciarán en la página oficial del juego, por lo que los gamers interesados deberán estar al pendientes de los anuncios.