Ciudad Juárez. - La calificación del Atlético Zacatepec a la Liguilla era algo justo para el equipo, por lo que había hecho durante todo el Clausura 2018, así lo aseguró su técnico Marcelo Michel Leaño.
Tras el 1-0 ante el Juárez FC, en la Jornada 15 del Ascenso Mx, el técnico del cuadro morelense afirmó que hubiera sido injusto que los suyos se quedaran fuera de la ‘Fiesta Grande’ del torneo.
“Puedo decirles que Zacatepec tenía que estar en la Fiesta Grande por lo que había hecho durante la temporada, no haber calificado hubiera sido una injusticia porque veníamos haciendo una buena temporada, muy buenos partidos; habíamos dejado ir puntos importantes también.
“(El triunfo) Fue muy notable porque rescatamos tres puntos que habíamos dejado ir en otros encuentros y si bien no fue nuestro mejor partido para nosotros era una Final, no había de otra más que matar o morir y pudimos definir una que tuvimos en el segundo tiempo”, declaró.
Durante la conferencia, la prensa de Juárez cuestionó a Marcelo sobre si sabía del interés de la institución para ser estratega de los Bravos, a lo que el joven timonel respondió que quiere estar mucho tiempo en Morelos.
“Es un halago que una institución como Juárez se fije en uno, pero yo me quiero quedar mucho tiempo en Morelos, igual en un futuro sería un reto bonito, pero ahorita en mi cabeza sólo está el ganarle al Toluca. Lo que tenemos ahorita en mente es llegar a la Final de Copa y conseguir en el Ascenso”, agregó el estratega.
Finalmente, Leaño agregó a los medios que “el mérito es de mis jugadores que siempre creyeron y se están atreviendo a jugar, y la estrellita es para ellos”.

Por Marco Avelino.