Londres.- El partido entre el Chelsea y el Tottenham terminó 2-2 y caliente por culpa de los entrenadores Conte y Tuchel, en el derbi de Londres en la Premier League.
La mecha se encendió con el 1-1. El entrenador del Tottenham celebró con mucha efusividad el tanto de Holbjerg y se fue a la zona del Chelsea para festejar. Allí se encaró con Tuchel. Ambos técnicos tuvieron que ser separados, pero la cosa no quedó ahí.
Tuchel quiso devolver la provocación con el 2-1 de Reece James. El jugador ‘blue’ marcó al 77’ y Tuchel se fue corriendo por toda la banda y atravesando el área técnica del Tottenham al más puro estilo José Mourinho.
Con la finalización del partido, los dos entrenadores volvieron a cruzarse, Conte le fue a dar la mano, Tuchel la rechazó y el italiano le agarró de malas maneras. Dos personas tuvieron que lidiar entre Conte y Tuchel para volver a evitar que se enzarzaran de nuevo.
El propio César Azpilicueta, que tuvo a Conte como entrenador en el Chelsea, se fue también a recriminarle la actitud. El árbitro solucionó el altercado con tarjeta roja para los dos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp