Tepoztlán, Morelos.- Una persona fue calcinada en el interior de un taxi, luego de que fuera quemado y abandonado en un camino de terracería de la colonia Tetecolala, de Tepoztlán.

De acuerdo con autoridades, el cadáver está en calidad de desconocido, no se sabe si es hombre o mujer, ya que quedó en ceniza.

Ayer a las 07:30 horas, vecinos de la calle Prolongación 40 Norte observaron que un auto se estaba incendiando en un camino de terracería.

Al ver lo ocurrido habitantes del lugar corrieron y con cubetas de agua intentaron sofocar las llamas que arrasaron con el coche, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de Protección Civil.

Una vez controlado el incendio, personal de Protección Civil municipal observó que en el asiento trasero del auto había un cadáver calcinado.

Además, los uniformados detectaron que el auto era un taxi Nissan-Tsuru, placas 1122-LUV, el cual se presume fue robado.

Tras inspeccionar los restos calcinados, especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenaron el levantamiento del cadáver.

Así como el aseguramiento del taxi, para realizar los estudios correspondientes.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...