Esta mañana sujetos desconocidos abandonaron un cadáver, al cual le prendieron fuego, en la calle Tulipán Brasileño, de la colonia Tulipanes, en Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este lunes.

Vecinos de la zona se percataron que varias bolsas de basura colocadas en la calle se estaban incendiando, y al apagarlas vieron los restos humanos de un hombre.

Por lo que reportaron el hallazgo al 911, por lo que elementos policiacos llegaron para cercar la zona.

Los vecinos comentaron que no escucharon gritos, lo que lleva a pensar que sujetos llevaron el cadáver hasta ese lugar para quemarlo ahí.

Al lugar llegaron peritos del Semefo, para el levantamiento del cuerpo.El cuerpo fue abandonado, cuando vecinos de la zona se percataron que varias bolsas de basura colocadas en la calle se estaban incendiando, y al apagarlas vieron los restos humanos de un hombre

 

Revelan posible identidad del calcinado

En redes sociales surgió una versión de la identidad del ahora occiso.

De acuerdo con esos datos, se trata de Bryan, de quien no se reveló su edad, pero se dijo que es un hombre en situación de calle, que andaba por la zona.

Aseguran que no hace más de dos meses quemó un auto de un vecino en los edificios de la unidad habitacional José María Morelos, en la colonia Flores Magón

Muchos vecinos decían que ya estaban “hartos” y que buscarían la manera de “calmarlo”.

Sin embargo, será en las próximas horas cuando las autoridades esclarezcan el hecho.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp