compartir en:

Ayala, MORELOS.- Dos hombres fueron calcinados y abandonados en unos campos, a orillas del camino de terracería Anenecuilco-Tres de Mayo, a la altura de la colonia El Jaguar, en Ayala.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, y aunque en un principio se pensó que se trataba de un hombre y una mujer, autoridades confirmaron que se trata de dos sujetos.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando policías estatales fueron informados que a orillas de la terracería Anenecuilco-Tres de Mayo, a la altura de la colonia El Jaguar, había dos hombres calcinados.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos
hombres.
Los hombres estaban calcinados, tirados boca abajo uno junto al otro, por lo que los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.

Los cuerpos
Los hombres se estaban tirados boca abajo y fueron quemados en unos campos, a orillas de la carretera Anenecuilco-Tres de Mayo.

Deceso. Dos hombres fueron calcinados y abandonados en unos campos de la colonia El Jaguar, en Ayala, a orillas de la carretera a Anenecuilco.

Por: Ddm  Staff / [email protected]