compartir en:

Tapachula.- La hora de tomarse un buen café ha llegado y que mejor para aliviar las asperezas de un mal resultado en la jornada pasada del Ascenso MX. 

Hoy, los Cañeros del Zacatepec visitan a Cafetaleros de Tapachula en busca de regresar a la senda del triunfo en la Jornada 7 del Ascenso MX.

El cuadro de la ‘Z’ saltará a la cancha del Olímpico de Tapachula con la misión de sumar unidades para no resagarse de los puestos de arriba en la tabla general, en la cual, después de una derrota, cayó hasta el séptimo puesto.

Zacatepec llega tras haber caído de manera sorpresiva en casa 3-1 ante Mineros, el sábado pasado, mientras que los chiapanecos lo hacen de igual manera, con una derrota, ante Correcaminos por 1-0.

Cabe destacar que para este compromiso el futbolista sudamericano Wilber Rentería no estará presente por una lesión en su rodilla y lo más seguro es que esté fuera por 3 meses con el cuadro Cañero. Además de Wilber, el argentino Emiliano Bonfigli tampoco jugará este día por una lesión.

Por: DDM STAFF
[email protected]