Ayala.- Luego de protagonizar una riña con otros sujetos, tres hombres fueron detenidos en posesión de armas y dosis de droga durante la noche del viernes en el poblado de Anenecuilco.

Fueron elementos de la Policía Morelos quienes aseguraron a Leonardo, de 30 años; José Antonio, de 28; y Saúl Antonio, de 21 años, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los uniformados se encontraban en el primer cuadro de la colonia Centro donde se realizaban las festividades de la comunidad, donde de repente al menos 10 individuos comenzaron a discutir y luego se agarraron a golpes sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

Para evitar cualquier situación de riesgo, los agentes se acercaron y de inmediato los rijosos se separaron del grupo, corriendo en diferentes direcciones para darse a la fuga.

Tres sospechosos fueron detenidos y debido a que estaban agresivos los sometieron a una revisión durante la que les encontraron dos pistolas abastecidas con cartuchos útiles, así como varias dosis de mariguana.

Al final los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Pública para definir su situación legal en las siguientes horas.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado