Cuernavaca, MORELOS.- Fuertemente armados con cinco pistolas a bordo de un auto, fueron detenidos en la colonia Miraval cuatro sujetos que podrían estar relacionados con robos a cuentahabientes.
Los detenidos son Juan Fernando “N”, de 27 años; José Ricardo “N”, de 40; Julio César “N”, de 28, y Mauricio “N”, de 39, todos con domicilio en el estado de Hidalgo y en la Ciudad de México.
Eran las 12:00 horas del jueves cuando policías patrullaban por la calle Chamilpa de la colonia Miraval, cuando observaron a cuatro sujetos que viajaban en un auto Versa verde, con placas de la Ciudad de México.
Al verse rodeados por los uniformados, el cuarteto de hombres trató de retirarse del lugar, pero su actitud sospechosa puso en alerta a los oficiales, quienes los interceptaron para revisarlos.
Dentro del auto, policías encontraron cinco pistolas calibre  .22 y .9 milímetros escondidas debajo de los asientos.
Posiblemente los cuatro detenidos podrían pertenecer a una banda dedicada a asaltar a cuentahabientes, quedando a disposición de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes.

Aprehensión. Juan Fernando, de 27 años, José Ricardo, de 40; Julio César, de 28 años y Mauricio, de 39 años, fueron detenidos tras reportes de vecinos.

Levantan sospechas
La actitud de los sujetos llamó la atención de policías, quienes los rodearon y al final fueron capturados.

Puestos a disposición
Los sujetos y las armas fueron canalizados al Ministerio Público federal, para las investigaciones.

5 pistolas
son las que estaban al interior del Versa en el que se transportaban

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...