compartir en:

Temixco, MORELOS.- En poder de 20 bolsas con mariguana y una pistola, tres hombres fueron detenidos por elementos de la policía en la colonia Alta Palmira, del municipio de Temixco.
De acuerdo con autoridades del Mando Único, el lunes alrededor de las 21:00 horas recibieron el reporte de que tres hombres se encontraban escandalizando en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Alta Palmira, por lo que se trasladaron al sitio a investigar.
Fue casi en la esquina de la calle Adolfo López Mateos donde los efectivos encontraron a Jaime “N”, de 45 años, Enrique “N”, de 39 y Rey Antonio “N”, de 20, a bordo de un vehículo Jetta color gris sin placas, con música a todo volumen, los cuales al notar la presencia policiaca de inmediato trataran de alejarse del lugar, pero de inmediato fueron asegurados.
Ahí, al hacerles una revisión, les fue encontrada una pistola calibre 38 súper y 20 envoltorios de plástico, con aproximadamente 15 gramos mariguana, por lo que de inmediato los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, dependencia que definirá su situación jurídica durante las próximas horas.

Una llamada alertó a los policías
Vecinos  aseguraron que los sujetos escandalizaban en la calle al tener música a todo volumen.

3 hombres
son los que se encuentran a disposición de la autoridad

21:00
horas del pasado lunes fue cuando ocurrieron los hechos.

Por: Ddm Redacción / [email protected]