Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres, uno originario del Estado de Morelos y otro del Estado de Guerrero, por el delito de lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Villa Morelos, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que solicitaba auxilio.

Los uniformados detuvieron su marcha y descendieron para entrevistarse con dicha persona, quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó que llamaron a su puerta y que al abrir dos hombres lo empujaron e ingresaron por la fuerza, y que uno de los sujetos con una navaja le lesionó la pantorrilla izquierda.

Acto seguido pudo escapar y notó que los hombres salieron corriendo, por lo que solicitó apoyo a sus vecinos, quienes lograron retenerlos.
Es por ello que Pedro “N”, de 35 años; y Rogelio “N”, de 34 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.


Últimas Noticias