Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres, uno originario del Estado de Morelos y otro del Estado de Guerrero, por el delito de lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Villa Morelos, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que solicitaba auxilio.

Los uniformados detuvieron su marcha y descendieron para entrevistarse con dicha persona, quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó que llamaron a su puerta y que al abrir dos hombres lo empujaron e ingresaron por la fuerza, y que uno de los sujetos con una navaja le lesionó la pantorrilla izquierda.

Acto seguido pudo escapar y notó que los hombres salieron corriendo, por lo que solicitó apoyo a sus vecinos, quienes lograron retenerlos.
Es por ello que Pedro “N”, de 35 años; y Rogelio “N”, de 34 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp