compartir en:

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente lograron la detención de cuatro personas por delitos contra la salud, y se logró el aseguramiento de paquetes y dosis con características similares a la marihuana y cocaína.

Ayer, al realizar labores de investigación en la comunidad de Tlatenchi, Jojutla, los agentes ubicaron en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Manantiales un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación 567WCF, del Distrito Federal, con cuatro personas a bordo.

Al realizar una inspección, los elementos hallaron un paquete en forma de tabique, sellado con cinta adhesiva, que contenía 3 kilogramos de hierba seca con características afines a la marihuana; 100 envoltorios y cinco bolsas plásticas aparentemente con el mismo vegetal; dos bolsas herméticas con polvo blanco parecido a la cocaína y 6 teléfonos celulares.

Por tal motivo, fueron asegurados: Juli Mar “N”, de 23 años de edad; Adrián “N”, de 23 años; Víctor Manuel “N”, de 26 años; y Carlos Leonardo, de 28 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por narcomenudeo.

La droga y el vehículo también quedaron a disposición del Ministerio Público del COE.