compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un ex policía de Sonora y su cómplice fueron asegurados en la colonia El Estribo, después de que robaran más de 70 mil pesos a un cuentahabiente que salía de un banco.
Los detenidos son Hermilo Mares López, de 37 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, y el ex policía Alejandro Hernández Juárez, de 33, originario de Agua Prieta, Sonora.
Ayer a las 11:40 horas, la víctima salió de un banco, de la avenida Emiliano Zapata, en el Centro de Temixco, de donde retiró 79 mil pesos.
Los ladrones interceptaron al cuentahabiente para amenazarlo dcon una pistola, exigiéndole el dinero que llevaba y huyendo a bordo de una moto Discover, color azul.
Tras ser alertados del robo, dos policías viales observaron que los sospechosos circulaban rumbo a Acatlipa, pero desviaron su camino hacia el balneario Ojo de Agua, iniciando una persecución e intercambio de disparos.
En El Estribo, los elementos policiacos le cerraron el paso a los motociclistas para que chocaran logrando asegurar a uno de ellos mientras que el segundo hombre trató de esconderse entre los cultivos de rosas, pero también fue detenido.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]