compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos después de una persecución, luego de que robaron diversos objetos tras haber dado un “cristalazo” a una camioneta estacionada en la colonia Tarianes, de Jiutepec.
Se trata de Jorge y de Víctor Manuel, quienes según las autoridades policiacas podrían estar relacionados con más robos similares en Cuernavaca y Jiutepec.
Los hechos se suscitaron el fin de semana, cuando la víctima se dirigía hacia su camioneta después de haber cenado en la colonia Tarianes, y se percató que el cristal de una de las ventanas estaba roto.
Al revisar su vehículo observó que le habían robado varias maletas, incluso algunos testigos le refirieron que una camioneta blanca estaba rondando por el lugar, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda de una unidad.
A la altura de Tejalpa, en donde un oficial observó una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, similar a la del reporte que emitieron los policías.
Fue en Plan de Ayala y Teopanzolco, en Cuernavaca, en donde policías alcanzaron a la camioneta, en donde hallaron varias bolsas de mujer y objetos que los sujetos no pudieron acreditar, por lo que fueron detenidos. 

Indagatoria
Según autoridades los hombres podrían estar involucrados en otros ‘cristalazos’ en las colonias Vista Hermosa y Delicias de Cuernavaca, así como en varias zonas de Jiutepec.

La captura
Jorge y Víctor fueron detenidos en avenida Plan de Ayala y Teopanzolco, tras ser perseguidos.

2 hombres
fueron detenidos tras ‘cristalear’ una camioneta en Jiutepec.

 

Por: DDM Staff / [email protected]