Tepoztlán, MORELOS.- Tras echar balazos en una cancha del poblado de San Juan Tlacotenco, tres hombres fueron asegurados con dos pistolas y dosis de mariguana y cocaína.
Los detenidos son Fernando Zahid, de 23 años; Miguel Ángel, de 30 y Luis Ángel, de 23, con domicilio en la mencionada comunidad.
Ayer a las 08:00 horas, habitantes de San Juan informaron a la Policía sobre la presencia de varios hombres junto a una camioneta azul, los cuales realizaban disparos en la cancha de básquetbol.
Un grupo de oficiales rodeó el sitio y ubicaron a los sospechosos, quienes de inmediato trataron de ocultar varios objetos, pero por ello fueron sometidos a una inspección.
A los presuntos delincuentes les hallaron dos armas tipo revólver, un frasco y una bolsa con mariguana, así como 13 dosis de cocaína y 10 proyectiles.
Por lo anterior, los tres hombres, la droga, las armas y la camioneta fueron entregados al Ministerio Público por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp