compartir en:

Tapachula.- Zacatepec no aguantó el agobio de Cafetaleros y de último minuto dejó ir el triunfo (2-1) en su visita a Tapachula, la noche de ayer.
El cuadro morelense comenzó poco a poco a trasladar el balón al área de Cafetaleros para crear peligro, pero los locales no se quedaron atrás y también propusieron su juego, cosa que metió en aprietos.
Pese a lo anterior la suerte sonrió al 32’ para el Zacatepec, pues Daniel Ríos se encontró un balón dentro del área local y con tremendo remate abrió el marcador.
Con el gol, los Cafetaleros se fueron en busca del empate y con hombres como el ‘Hobbit’ Bermúdez y Erick Brambila la guarida defendida por Luis Cárdenas se vio en peligro varias veces.
Para el arranque de la segunda parte el cuadro local siguió apretando la meta del conjunto morelense y en varias ocasiones, gracias a las intervenciones de Luis Cárdenas, no llegaba la igualada, hasta que los Cañeros trataron de acomodar a su equipo con la entrada al campo de Josué Abraham Lázaro, William Guzmán y Luis Márquez pero el empuje del conjunto Cafetalero hizo que en casi toda la segunda parte el Zaca se metiera en su campo a defender el resultado parcial, el cual se acabó a 8’ del final cuando Eduardo Pérez metió el tanto del empate, mientras que al 89’ el Hobit Bermúdez se aventó un golazo y dio la victoria a los de casa.
Con este resultado Zacatepec se quedó  en 8 unidades para colarse de manera momentánea en el cuarto puesto de la clasificación general, mientras que los de Chiapas llegaron a 4 puntos.
DDM STAFF