Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas entre ellas una mujer fueron detenidas por policías, luego de que asaltaron una farmacia ubicada en el Centro de la capital morelense.
Se trata de Mario Alberto, de 38 años, Antonio, de 48 y Ana, de 23, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad sobre el bulevar Juárez, en el Centro del municipio.
Fue a la altura de la calle Cuauhtemotzin que los agentes policiacos en una farmacia se percataron que un hombre salía y atrás de él varias trabajadoras quienes solicitaron un auxilio.
Por ello, al acercarse a las mujeres, les comentaron que habían sido asaltadas, y que el hombre se había llevado dinero en efectivo, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, al ver a los policías se subió a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 1366-LVE del servicio público en donde viajaban dos personas más.
De esta manera los elementos policiacos iniciaron con la búsqueda del vehículo donde se habían escapado los presuntos, siendo en la avenida Atlacomulco donde ubicaron el auto dándoles alcance.
Ahí los agentes solicitaron hacerles una revisión, encontrándoles una mochila negra, una pistola de juguete de plástico negra, así tres mil 690 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un cuchillo, por lo que las tres personas quedaron detenidas.

Alertan empleados
Los policías fueron avisados por los trabajadores de la farmacia que habían sido asaltados.

3 mil 960 pesos en billetes fue lo que se habían llevado de la farmacia

Acción. Luego de perseguirlos, policías dieron alcance a los delincuentes en avenida Atlacomulco, donde fueron capturados; recuperaron el botín y les decomisaron una pistola y un chuchillo.

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...