compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Ocho árboles colapsaron en diversos puntos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, tras la fuerte lluvia registrada la noche del miércoles, dejando daños materiales únicamente.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Protección Civil tanto del estado como de los municipios, en la capital morelense se presentaron diversos encharcamientos en varias calles y avenidas.
Asimismo, un árbol cayó sobre el puente Porfirio Díaz, que está localizado en la avenida Leandro Valle, el cual fue atendido por Bomberos, sin que se presentaran afectaciones de consideración.
En el caso de Jiutepec, la autoridad municipal reportó la caída de un rayo en la lámina de un inmueble en la calle Francisco Villa, sin que se presentaran daños en personas o en la infraestructura.
Además cinco árboles colapsaron, uno el atrio de la iglesia Santiago Apóstol, en el Centro de este municipio, otro más en la calle Tezontepec, de la colonia Vista Hermosa.
Mientras que la autoridad se dirigió hacia las calles Guadalupe Victoria, Mirador, y cerca de un templo de los Testigos de Jehová, donde en coordinación con otras instancias apoyaron para el retiro de los escombros.
Autoridades de Temixco reportaron que a consecuencia de la fuerte lluvia en el fraccionamiento Burgos un árbol cayó sobre una camioneta Nissan-Xtrail, roja, sin que personas resultaran lesionadas.

Daños. Una camioneta resultó afectada al ser aplastada por un árbol que se desplomó en el fraccionamiento Burgos, de Temixco.

La lluvia
Autoridades señalaron que el torrencial aguacero que azotó el miércoles en la
noche Cuernavaca,
Temixco y Jiutepec ocasionó el derrumbe de ocho árboles.

Susto
Un rayo cayó en la lámina de una casa en la calle Francisco Villa, de Jiutepec.

1 camioneta
Nissan-Xtrail fue aplastada por un árbol en el fraccionamiento Burgos.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]