Seis sujetos fueron detenidos con 124 dosis de mariguana, dos pistolas y cartuchos útiles, tras realizar varias detonaciones al aire en la calle Revolución del Sur, de la colonia Benito Juárez, en Yautepec.
Se trata de Luis Francisco, de 19 años; Ricardo, de 27; Guillermo, de 35; Hiram, de 19; Andrés, de 18, y un menor de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales.
Según autoridades todo ocurrió el lunes en la noche, cuando policías estatales fueron informados que en la calle Revolución del Sur estaban varios sujetos echando tiros.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde observaron a seis sujetos, quienes al ver a los uniformados comenzaron a agredirlos verbalmente.
Ante dicha situación los efectivos estatales descendieron de la patrulla, pero dos sujetos amedrentarlos con sus armas, pero luego de dialogar desistieron de ello.
Al revisarlos, a dos de los sujetos los policías les hallaron dos pistolas, un revólver y una escuadra, calibres .38 y .9 milímetros, el primero con seis balas y el segundo con un cargador abastecido de cinco cartuchos.
Mientras que a los otros cuatros les encontraron una mochila y una maleta con 124 dosis con mariguana y varios celulares, por lo que fueron detenidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp