Cuernavaca, MORELOS.- Con marihuana y cristal fueron detenidas cinco personas, entre ellos un menor de edad, en la colonia Flores Magón y en el poblado de Ocotepec.
La primer detención ocurrió alrededor de las 14:30 horas del jueves, cuando policías de Cuernavaca que patrullaban por la avenida Miguel Hidalgo de Ocotepec, notaron que un Jeep gris era conducido a exceso de velocidad.
Los uniformados detuvieron la marcha del vehículo en el que viajaban Ignacio, de 39 años, y Miguel, de 35, a quienes les encontraron dos bolsas con mariguana y ocho dosis de cristal.
Media hora después, los elementos policiacos le pidieron al conductor de una camioneta Cherokee negra, con placas del Estado de México, que se detuviera mientras transitaba por el paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón.
En la troca viajaban Cristian, de 33 años, Reyna, de 43 y un adolescente de 16, quienes llevaban ocultas en el asiento trasero 27 dosis de cristal y una bolsa con marihuana, droga que presuntamente pretendían vender.
Los cuatro hombres y la mujer así como la droga y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales determinarán su situación legal en las próximas horas.

Decomiso
Las detenciones se realizaron en el poblado de Ocotepec y la colonia Flores Magón.

Implicados
Entre los participantes, se encuentra una mujer, así como un menor de edad, de acuerdo con las autoridades.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...