compartir en:

Cuatro sujetos fueron detenidos tras secuestrar en su camioneta a un floricultor, luego de que lo interceptaran cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia La Herradura, de Tepoztlán.
Los detenidos son Juan, de 29 años, Jorge, de 33, Victoriano, de 34, y Vidal, de 27, todos con domicilio en Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por secuestro exprés.
Según autoridades, los hechos se suscitaron el martes en la tarde cuando por la carretera Cuernavaca-Tepoztlán y calle Jacarandas, circulaba una camioneta de redilas, color roja, placas SM-01863 del Estado de Puebla, cargada con flores.
Ahí, cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep gris, matrícula Y47-AFM del Distrito Federal, le cerraron el paso al floricultor, lo amagaron y se lo llevaron en su vehículo, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en la zona y fue en la avenida Laurel de la colonia Milpillas, de Cuernavaca, en donde observaron las camionetas, por lo que les marcaron el alto.
Sin embargo, el chofer de la camioneta de redilas intentó escapar y al invadir el carril chocó contra un taxi Tsuru, placas 1166-LUU de Morelos, mientras que los ocupantes del Jeep descendieron y corrieron.
En el lugar los efectivos rescataron a la víctima, y metros adelante detuvieron a los hombres, a quienes les hallaron una pistola calibre .45 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. i