Tepoztlán, MORELOS.- Cuatro sujetos fueron detenidos con una subametralladora, un revólver, y 25 dosis de cocaína y cristal, luego de que realizaran varias detonaciones al aire, cuando paseaban en un taxi por el Centro de Tepoztlán.

Se trata de Uriel Vargas Castillo, Julio Morales Ayala y Marco Antonio Morales Morales, con domicilio ne el barrio de La Santísima Trinidad.

Así como Mario Capistrán Rodríguez, habitante del barrio De Los Reyes, todos de Tepoztlan.

De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 4:45 horas, cuando los sujetos paseaban en un taxi Nissan-Tsuru, placas 1070-LVH, de la linea “Tepozteco”, por calles del Centro.

Ahí, los sujetos realizaron varias detonaciones al aire, por lo que fueron perseguidos por policías estatales, quienes calles adelante los intervinieron para una revisión.

Al revisar a los sujetos los efectivos les hallaron una subametralladora calibre .9 milímetros con 14 proyectiles, un revolver sin balas, así como 25 dosis de cristal y cocaína en polvo, ocultos dentro del taxi.

Debido a ello los sujetos, entre ellos uno en silla de ruedas por una discapacidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal. 

La captura

Los sujetos fueron detenidos tras realizar varias detonaciones al aire en el Centro de Tepoztlán.

25 dosis de cocaína en polvo y cristal les decomisaron a los sujetos detenidos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...