compartir en:

Temixco, Morelos.- Cuatro sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con un rifle de asalto y una escuadra, cuando se encontraban a bordo de un auto en la calle Abasolo, de la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.

Los detenidos son Juan Carlos, de 28 años, Saúl, de 29, Alejandro, de 23, y Hugo, de 21, todos con domicilio en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Todo ocurrió el martes a las 23:20 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Abasolo, en donde observaron un auto blanco con las puertas abiertas y el motor encendido.

Al acercarse al coche los efectivos observaron cuatro sujetos a bordo, y a uno de ellos que escondía entre sus piernas una pistola, por lo que los intervinieron para una revisión de rutina.

Al revisar a los sujetos los uniformados no les hallaron nada, pero en el interior del auto encontraron un rifle de asalto calibre 7.62 milímetros, abastecido con un cargador con 24 cartuchos útiles.

Así como una pistola tipo escuadra súper automática, calibre .38 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Debido a ello los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Por: Ddm Staff
[email protected]