compartir en:

Miacatlán, MORELOS-Tres hombres y una mujer fueron detenidos con mariguana, “cristal”, heroína, armas y una granada de fragmentación, en la avenida No Reelección y calle Melchor Ocampo, de la colonia Centro de Miacatlán.

Los detenidos son Jesús Emmanuel, de 21 años, Emmanuel, de 36, Alma Rosa, de 23, y Gerardo, de 20, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades los detenidos son colaboradores de Alejandra, “La Candela”, operadora del cártel de “Los Rojos” en la zona Sur, aprehendida el primero de agosto en las inmediaciones de la colonia Paseos del Valle, en Toluca, Estado de México.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 05:19 horas, cuando policías estatales fueron informados que tres hombres y la mujer se encontraban en la avenida No Reelección tratando de detener a los vehículos que pasaban por la zona.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar en donde observaron a los sujetos, quienes al ver a los uniformados intentaron escapar.
Sin embargo, fueron detenidos por efectivos estatales a la altura de la calle Melchor Ocampo, en donde les efectuaron una revisión de rutina.
Al revisar a los sujetos les hallaron 61 dosis de mariguana, dos paquetes de la misma droga, 57 dosis de cristal, una bolsa con goma de heroína y dos básculas.
Así como una granada de fragmentación, seis armas, cinco escuadras, una calibre .380, una calibre .45 milímetros y tres calibre .9 milímetros, 16 cargadores de diferentes calibres, y tres cajas de cartuchos .9 milímetros, cada una con 50 balas, por lo que fueron
detenidos. 

DDM STAFF
[email protected]