Yautepec, Morelos.- Cuatro sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con tres pistolas, así como 40 dosis de cocaína en polvo y piedra, tras realizar varios disparos al aire, cuando se encontraban en un auto en las inmediaciones de la avenida Solidaridad, de la colonia Huizachera, de Yautepec.
Los detenidos son Carlos, de 22 años, Ernesto, de 32, Jonathan, de 31, y Sonia, de 26, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, ayer a las 01:40 horas policías estatales fueron informados que en la avenida Solidaridad, había varios sujetos armados en un auto realizando disparos al aire.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, pero no encontraron a nadie, por lo que desplegaron un operativo en la zona.
Fue en al circular por la calle Víctor Manuel Guerrero, de la colonia Otilio Montaño, en donde los uniformados observaron estacionado un auto Nissan-Sentra, color blanco, con varias personas a bordo.
Al pasar a un costado del coche, los policías observaron que el copiloto traía una pistola, por lo que les solicitaron una revisión.
Al revisar a los sujetos, los policías les hallaron tres pistolas tipo escuadra, dos calibres .45 milímetros, y una .25 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.
Además les hallaron 104 cartuchos útiles, 45 calibre .38 especial, y 59 calibre .38 súper, además de una bala calibre .10 milímetros.
Así como 40 dosis de cocaína, 20 en polvo y 20 en piedra, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Decomiso. Cuatro sujetos fueron detenidos con tres pistolas, cartuchos y 40 dosis de cocaína, tras echar tiros en la colonia Huizachera.

Por: DDM staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...