Cuatro sujetos fueron detenidos con un rifle de asalto, dos pistolas, varios cartuchos útiles, 43 dosis de mariguana y un tabique del mismo enervante, a bordo de un auto en la colonia Huatecalco, en Tlaltizapán.
Se trata de Luis Fernando, de 22 años, y Zack Isai, de 25, quien el 14 de febrero del año en curso fue detenido en Xochitepec por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
Además de Felipe, de 22 años, y Randi, de 20, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Todo ocurrió el miércoles en la noche, cuando policías estatales fueron informados que en la calle 2 Poniente, de la colonia Huatecalco, había varios sujetos armados a bordo de un auto Nissan-Tsuru, sin placas.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, por lo que al ver a los uniformados los sujetos intentaron huir, pero fueron intervenidos.
Al revisar a los sujetos los policías les hallaron 43 dosis de mariguana, un tabique de dicho enervante, dos pistolas, una de ellas calibre 45 milímetros, un fusil de asalto calibre 7.62 milímetros, varios cartuchos útiles de diferentes calibres y una báscula.
Ante dicha situación los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por: ddm  staff
[email protected]
tlaltizapán, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA: