compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos con 70 dosis de “cristal”, cuando se encontraban forcejeando en el libramiento Chiverías-Puente de Ixtla, a la altura del paraje Rancho Inglés, en Puente de Ixtla.
Los detenidos son Oscar, de 38 años, René, de 29, Sandra Luz, de 36, y Brenda Guadalupe, de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, ayer a las 11:40 horas observaron a dos hombres y dos mujeres forcejeando en el libramiento Chiverías-Puente de Ixtla, a la altura del paraje Rancho Inglés, por lo que se acercaron a ver que pasaba.
Al notar la presencia de los uniformados los sujetos se separaron e intentaron escapar, pero dejaron caer una bolsa de plástico.
Al revisar la bolsa los efectivos estatales se percataron que contenía 70 dosis de “cristal”, por lo que persiguieron a los sujetos, quienes junto con las dos mujeres fueron detenidos.
Tras ser detenidos, los dos hombres y las dos mujeres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de narcomenudeo.

La droga. Cuatro personas fueron detenidas con 70 dosis de ‘cristal’, en el libramiento Chiverías-Puente de Ixtla.

Por: DDM Staff / [email protected]