Coatlán del río, MORELOS.- Cuatro integrantes del cártel de “Los Rojos” fueron detenidos con 141 dosis de “cristal”, ocho de mariguana, placas de circulación y autos de lujo, durante un cateo a una casa de la colonia Morelos, en Coatlán del Río.
Se trata de Jonathan Salvador, de 30 años; Raymundo, de 21 años; así como los hermanos Valente y Rubén, de 26 y 31 años.
Según autoridades Jonathan Salvador y Raymundo eran los encargados de la distribución de drogas del cártel de “Los Rojos”, en los municipios de la zona Poniente de Morelos y en Malinalco, Estado de México.
Derivado de labores de inteligencia, ayer agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Jonathan Salvador y Raymundo, tras catear una casa en la calle Morelos, de la colonia del mismo nombre.
Ahí, los agentes de la PIC hallaron 141 dosis de “cristal”, ocho de mariguana, dos placas de circulación y una camioneta BMW, color gris, matrícula PYA9192.
Posteriormente, los efectivos detuvieron a los hermanos Valente y Rubén, cuando viajaban en un auto Volkswagen-Bora, gris, sin placas, por la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en el poblado de Chavarría.
A los sujetos les hallaron 43 dosis de “cristal”, por lo que todos quedaron a disposición de las autoridades.

Aprehensión
Cuatro integrantes de ‘Los Rojos’ fueron detenidos con droga y autos de lujo, en Coatlán del Río.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...