Tlaltizapán, Morelos.- Cuatro distribuidores de drogas y una narcotiendita del cártel de “Los Rojos” fueron asegurados, durante un cateo a un inmueble ubicado en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

Los detenidos son Selenia Dafne; María Soledad; José Luis y Salvador, alias “El Flamas”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

Según autoridades los sujetos aparte de estar relacionados con drogas, están implicados en homicidios y feminicidios cometidos en la zona Sur, por lo que están siendo investigados.

Derivado de las labores de inteligencia y de campo, agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur, detectaron que un inmueble de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, era usado como “narcotiendita” para distribuir drogas de “Los Rojos”.

Ante dicha situación los agentes del COE catearon la “narcotiendita” en donde hallaron una pistola tipo revólver calibre .38 milímetros y 30 cartuchos útiles.

Así como 58 dosis de mariguana, 31 dosis de “cristal”, una báscula gramera, dos pipas y equipo de radiocomunicación.

Debido a ello los agentes detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes se encontraban a cargo de la “narcotiendita” en donde distribuían drogas para el cártel de “Los Rojos”.

Tras ser detenidos los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado del COE, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...